Harbinger Times

PREMIOS LATINOS FAMA 2017 – ATRAE AUTORIDADES LATINAS Y FAMOSOS A NEW YORK

PREMIOS LATINOS FAMA 2017 ATRAE AUTORIDADES, CONGRESISTAS, CONSULES, ARTISTAS FAMOSOS, EMPRENDEDORES LATINOS A LA GRAN MANZANA.

NEW YORK – 23 Feb, 2017 –Premios Latinos Fama ha capturado una atención increíble con la prensa nacional e internacional debido a que ha atraido la presencia de grandes autoridades latinas dentro de los Estados Unidos y al mismo tiempo ha atraído la presencia de muchos famosos que se unen al llamado de integracion latinoamericana dentro de una ceremonia de gala que premia a latinos que están realizando grandes cosas dentro de los Estados Unidos. Estos Premios al talento latino parecen ser una contundente y categórica respuesta al gobierno americano de que la comunidad latina es un pilar importante en el crecimiento de esta gran nación, no olvidemos que segun multiples medidores la comunidad latina inyecta 3ntre 3 a 5 trillones de dolares al año dentro de la economía americana. Es innegable tener que reconocer la capacidad de liderazgo de los latinos dentro del emprendimiento artístico, tecnológico, inovador, y de muchas otras disciplinas del conocimiento humano.

REG Entertainment presenta la 3ra edición de los PREMIOS LATINOS FAMA 2017. Una noche de gala, glamour y elegancia, llena de orgullo y admiración hacia individuos latinos que están realizando cosas increíbles dentro de los Estados Unidos. Segun los organizadores y en sus propias palabras “Esto es un gran esfuerzo de mostrar de forma legítima al verdadero talento latino”.

Cabe resaltar que dentro de tantos premios que existen alrededor del país Premios Latinos Fama ha adquirido un nivel de aceptación, respeto y credibilidad que lo convierte en el evento de Premiación al Talento Latino más importante de America y el más grande en New York City. Los Premios Latinos Fama 2017 realizan un gran esfuerzo de organización y búsqueda de historias reales de talentos musicales, empresariales, tecnológicos para darles la oportunidad de exhibirlos públicamente ante la comunidad latina y los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Toda esta majestuosa organizacion de Gala de Premiaciones no podría darse sin contener en sí un elemento importante para nosotros los latinos y es LA MÚSICA. Por ello este año los organizadores han realizado una selección de artistas musicales que deleitarán con sus mejores canciones al público asistente, este gran espectáculo nos ofrece música desde el género urbano, mariachis, salsa, rock-pop y creaciones nuevas que solo nuestra gente latina es capaz de fusionar, crear e innovar.

La ceremonia de gala tendrá bellas y despampanantes modelos, artistas musicales emergentes, productores musicales, representantes de diferentes medios radios y televisión, empresarios consolidados en el mercado americano, stars-ups latinas, múltiples cámaras de comercio latino, reinas de belleza, emprendedores e innovadores, líderes de la comunidad latina, actores y actríces de diferentes telenovelas, presidentes de los diferentes desfiles latinos dentro de New York y new Jersey, autoridades dentro del estado de New York, la presencia de congresistas latinos en Washington y muchas personas influyentes en el mercado latino.

Entre los invitados especiales, premiados y galardonados de la noche los Premios Latinos Fama ha confirmado la presencia de Aura Cristina Geithner (Colombia), Lourdes Munguia (Mexico), Gabriela Goldsmith (Mexico), el famoso cantante de corridos el mexicano Don Pedro Rivera padre de la fallecida Jenny Rivera; asímismo, la presencia del cónsul de la República Dominicana para New York Don Carlos Castillo, la cónsul de Colombia para New York Maria Isabel Nieto, la cónsul de el Salvador para New Jersey & Delaware Ana Lorena Siria de Lara, representantes del Consulado Peruano, el primer congresista en Washington dominicano-americano Adriano Espaillat, la secretaria de Estado de New York quien es latina la Dra. Rossana Rosado y muchas otras personalidades latinas dentro de New York y Estados Unidos; todos ellos en conjunto apoyando el crecimiento de nuestra comunidad latina en USA y con el mensaje que “Los Latinos contribuyen grandemente en el crecimiento de esta gran nación.”

Entre los premiados de la noche se encuentra el joven empresario newyorquino Ricardo Diaz de la Vega quien es un emprendedor en serie que sorprende a toda la población americana con una nueva creacion llamada “Latin Maps” que en síntesis es el primer buscador de negocios latinos en los Estados Unidos, hecho por latinos para satisfacer necesidades de los latinos y con esto realmente coloca a toda la comunidad latina como creadora de tecnología y no de simple consumidora. El congresista Adriano Espaillat de raices dominicanas quien se ha convertido en una figura política importante llegando a ser el primer Congresista americano-dominicano en Washington representando a New York. El reconocido diseñador de modas Manuel Palferez también estará prensente como uno de los premiados de la noche debido a su gran trabajo en Los Angeles y New York. La Sra. Maria Isabel Nieto quien es la actual cónsul de Colombia en New York recibe una premiación por su incansable trabajo de unir multiples países latinos para solucionar causas comunes, actualmente también es la Presidenta de la sociedad de cónsules de New York. El actor Oliver Gutierrez quien viene destacando por sus últimos trabajos en Telemundo es sin duda una gran figura emergente en el mundo de las telenovelas. El empresario mexicano Erasmo Ponce quien ha sabido industrializar el mercado de las tortillas de maiz convirtiéndose al día de hoy un hombre generador de fuentes de trabajo, es un destacado empresario expandiendo su marca no solo es USA sino tambien en Europa y Canada.

De la misma forma y bajo el mismo perfil de apoyo a la comunidad latina se encuentran los cónsules de La República Dominicana para New York Carlos Castillo y la cónsul de El Salvador para New Jersey Ana Lorena Siria de lara, ambos son destacados por su trabajo no solo con las comunidades que ellos representan sino tambien por su espíritu altruista de ayuda a todo hermano de la raza latina. El Sr. Manuel Donayre es una leyenda viva de la música Criolla y Afro Peruana su talento ha sido llevado a todas partes dentro de los Estados Unidos llevando alegria y talento musical a multiples comunidades latinas, su trabajo de proteccion de la escencia de sus raíces hablan por sí solos. Una gran representante de argentina es la Dra. Josefina Calí quien de la mano de Estado de New York ha dedicado su vida entera en la protección de la célula básica de la sociedad y eso es LA FAMILIA, cientos de cientos de parejas y familias latinas han sido salvadas gracias al trabajo y entrega de la Sra Calí. El maestro musical y trombonista Demetrios Kastaris quien fue pieza clave en las orquestas de Tito Puente, Fania, Harlem Orchesta, etc recibira un premio a su trayectoria conocido como “El Griego Rumbero” su corazon es mas latino que el de mucho tal es asi que su amor por la salsa y ritmos afro cubanos lo convirtio en profesor del conservatorio de musica Cubano en el 2016. El Maestro Alvaro Paulino fundador del Mariachi Tapatio sera galardonado por su entrega en la conservación de la música Mariachi llegando a convertirse en el Mejor Mariachi de New York teniendo participaciones con Luis Miguel y otros renombrados artistas. Estas y muchas otras figuras latinas seran premiadas y presentadas a nivel nacional para que los latinos esten orgullosos de sus logros y sirvan de ejemplo para las próximas generaciones.

Este prestigioso evento lleno de extravagancia, derroche de talento y glamour sera cubierto por prensa líder en USA tales como Telemundo, Azteca TV, Univision, Televisa, NY1, Daily News, El Diario y muchos medios más.

PREMIOS LATINOS FAMA TIENE GARANTIZADO SER UN GRAN EXITO. COMPRA TUS TICKETS YA MISMO EN: www.famapremioslatinos.com

REGISTRO DE PRENSA: www.famapremioslatinos.com/prensa/

TIMELINE DEL EVENTO:

6:00pm – 6:30PM Prensa Check-In

7:30PM RED CARPET (Black Tie Reception)
Empieza esta noche conociendo importantes celebridades, actores, actricez y premiados de la noche. Disfruta de un variado Cash Bar y degusta de un banquet latino.

8:30PM La ceremonia ide Premios inicianicia
Ingresa al auditorio y disfruta de una noche de música, orgullo, premios. Disfruta de Live Salsa, Mariachis en vivo, Rock-pop, Baladas tocadas por nuevos y resaltantes artistas.

10:30pm AFTER PARTY en Lima Restaurant 85-07 Northern Blvd, Jackson Heights, NY 11372

Full News Story: http://pressreleasejet.com/news/PREMIOS-LATINOS-FAMA-2017-ATRAE-AUTORIDADES-LATINAS-Y-FAMOSOS-A-NEW-YORK.html

Distributed by Press Release Jet

Media Contact
Company Name: Dreams Animation
Contact Person: Nurzhamal Ryskulova
Email: [email protected]
Phone: 212.202.0767
Country: United States
Website: www.dreamsanimation.com